Bienvenido.

En esta sección puedes ver los diferentes servicios de capacitación que ofrezco. Puedes llamar o enviar un mensaje para realizarte una propuesta.


Comunicación En Público | Aprende a Comunicarte En Público - Comunicación Eficaz México

Capacitación Para Hablar En Público

Para hablar en público es necesario tener muy clara la información del tema que vas a exponer y sobre todo, tener experiencia para hablar ante un público que está interesado en escucharte.

Para lograrlo debes haber practicado varias veces, por ejemplo:

¿Hablaste alguna vez ante los compañeros de clase?
  • Dominar el tema que vas a exponer y tener en orden y abundante vocabulario.
  • Hablar ante algún grupo de 20, 50 o más personas.
  • Saber usar un micrófono y los apuntadores.

 

La comunicación es cuestión de estudio y de práctica constante, ya que tu manera de hablar te abre o cierra puertas. Tu manera de hablar y de comunicarte deben ser estéticas, como muchas habilidades de las personas.

Corrección De Estilo Y Curso De Redacción.

Si has notado que tu redacción no es buena y tampoco tu ortografía, es preciso tomar clases ya que al escribir un comunicado, vas a demostrar tu preparación y tus conocimientos profesionales.

Las principales fallas en esta práctica de la redacción son; el uso adecuado de las “comas”, del “punto y seguido”, del “punto y aparte” y del “punto y coma”.

Y de la ortografía; las reglas gramaticales “n antes de v”, “m antes de b”, “la letra z que debe cambiar a letra c”, de el cambia a del y los acentos, básicamente.

Ponte en comunicación conmigo para mas detalles.

Corrección De Estilo Y Curso De Redacción.

Asesoría Personal

En HABEFIC te damos la asesoría que necesitas para mejorar en todo lo relacionado a la COMUNICACIÓN.

Escribe a nuestro correo electrónico info@comunicacioneficaz.mx   y obtendrás la mejor asesoría personalizada por teléfono.

Envía un Mensaje